Cómo distinguir entre la varilla de esmerilado de acero inoxidable 316L y la varilla brillante

Barras brillantes de acero inoxidable se dividen en barras redondas, barras hexagonales, barras cuadradas y barras planas según su apariencia. Como acero ampliamente utilizado, tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas y propiedades mecánicas; tiene buena trabajabilidad en caliente, como estampado y doblado sin endurecimiento por tratamiento térmico.

La varilla abrasiva 316L es uno de los modelos de varillas abrasivas más utilizados. Muchos clientes tienden a confundir las varillas abrasivas 316L con varillas ligeras. Lo siguiente le enseñará cómo distinguir las varillas abrasivas 316L y las varillas brillantes.

¿Qué varilla abrasiva de acero inoxidable 316L es rentable?

Los materiales de acero inoxidable se pueden dividir en 201, 304, 316, 316L, 310S y otras series de materiales. Los materiales 201 y 304 se utilizan convencionalmente. Entre los materiales de acero inoxidable, se encuentran las barras de acero inoxidable. Hay muchos tipos de barras de acero inoxidable. Muchos clientes creen erróneamente que las barras de acero inoxidable son barras brillantes de acero inoxidable o barras negras o barras de esmerilado. De hecho, ellos no lo son. Las varillas de acero inoxidable se pueden dividir en cinco categorías: varillas cuadradas de acero inoxidable, varillas hexagonales de acero inoxidable, varillas negras de acero inoxidable, varillas brillantes de acero inoxidable y varillas abrasivas de acero inoxidable. La barra brillante de acero inoxidable es solo un producto de la barra de acero inoxidable.

¿Qué varilla brillante de acero inoxidable 316L es barata?

Las varillas brillantes de acero inoxidable aumentan el brillo de la superficie a través de métodos químicos, y las varillas de molienda de acero inoxidable se muelen mecánicamente, por lo que el precio de las varillas de molienda de acero inoxidable es un poco más alto. La varilla de acero inoxidable brillante se fabrica mediante estirado en frío, esmerilado fino o pulido, y el brillo de la superficie es bueno.

Las barras brillantes de acero inoxidable se dividen en barras redondas, barras hexagonales, barras cuadradas y barras planas según su apariencia. Como acero ampliamente utilizado, tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas y propiedades mecánicas; tiene buena trabajabilidad en caliente, como estampado y doblado sin endurecimiento por tratamiento térmico.