Aplicación de alambre Ss en equipos de cocina

Las empresas de utensilios de cocina se distribuyen principalmente en la región sur, Zhejiang y las regiones de Shandong Boxing. La región sur se concentra principalmente en las áreas Shunde, Jiangmen, Jieyang y Chaozhou Caitang de Foshan. Entre ellos, Shandong Boxing y Yunfu Xinxing County son las famosas ciudades natales nacionales de utensilios de cocina de acero inoxidable y bases de producción y exportación de utensilios de cocina. La producción de fregaderos de acero inoxidable en Shunde y Jiangmen en Foshan está relativamente concentrada, y algunas empresas de suministros de cocina están dispersas en Shanghái y Zhejiang.

Los equipos de cocina se pueden clasificar según el campo de aplicación y se pueden dividir en equipos de cocina públicos (productos industriales), que se refieren principalmente al uso de equipos de cocina como herramienta de producción para producir productos para uso o consumo. Por ejemplo, los equipos de catering se utilizan en hoteles, restaurantes y cantinas gubernamentales.

Equipos de cocina chinos y occidentales (usos): principalmente basados ​​en las diferentes comidas procesadas y divididos artificialmente en equipos de cocina chinos y occidentales. Equipamiento doméstico de cocina (bienes de consumo)-Principalmente familias o pequeños grupos utilizan equipamiento de cocina para satisfacer sus propias necesidades de consumo.

El consumo aparente de acero inoxidable en China en 2007 fue de 6.58 millones de toneladas. El uso de la industria del hardware es de aproximadamente 1.26 millones de toneladas. El uso de equipamiento de cocina en el conjunto de la industria es de unas 170,000 toneladas. En 2008, se espera que disminuya entre un 14% y un 17% año tras año. alambre ss

Según las estadísticas, hay más de 200 empresas que producen fregaderos de acero inoxidable en el país, de las cuales hay más de 80 en Shunde, Foshan, con un consumo mensual de alrededor de 3,000 toneladas; y más de 20 en la ciudad de Siqian, Jiangmen, con un consumo mensual de unas 2,000 toneladas. El primer acero inoxidable utilizado en la producción de tanques de agua fue el 304.

En los últimos años, debido al precio relativamente alto del 304 y las grandes fluctuaciones de precios, los materiales utilizados se han desplazado gradualmente a la serie 200. En la actualidad, la mayoría de las empresas utilizan generalmente 201. Los materiales provienen de Lianzhong, fábricas privadas de tiras estrechas y plantas de laminación reformadas. Las especificaciones comunes son 0.4-0.8 mm de espesor y 300-800 mm de ancho.

El acero inoxidable utilizado en productos de cocina incluye principalmente 304, 430, 201, 202, etc., que generalmente requieren una superficie de producto y propiedades mecánicas altas. Por ejemplo, los materiales utilizados en fregaderos y ollas requieren un rendimiento de embutición profunda particularmente alto. En la actualidad, 201 se utiliza más.

Debido al alto precio, la demanda de 304 disminuye año tras año y se reemplaza gradualmente por productos 201 y 202. Dado que la superficie del equipo de cocina está a menudo en contacto con aguas residuales y es propensa a la oxidación, requiere una superficie de alta calidad, especialmente resistencia a la corrosión. Las empresas de equipos de cocina para exportación o para hoteles de alta gama tienen requisitos muy altos en la superficie del material, y no debe haber defectos en la superficie, como agujeros de arena y manchas de óxido. Al mismo tiempo, requiere un buen efecto de pulido, grano fino y alto brillo.